Meat Garden restaurante mediterráneo a la brasa en Girona

Restaurante mediterráneo a la brasa en Girona

Situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la muralla y con las estrechas calles empedradas de Girona como testigo, se encuentra el Meat Garden. Un nuevo restaurante abre sus puertas, cuya decoración y gastronomía le dan nombre. Convertido en el lugar idea para degustar una cocina de mercado con productos frescos y de temporada, busca complacer los paladares más exquisitos.

Nuestra carta y nuestra selección de carnes especiales a la brasa van de la mano de una cuidada bodega con diferentes denominaciones. Todo ello hacen que el entorno se convierta en el espacio idóneo para degustarlo.

Un ambiente agradable y acogedor, ideal también para reuniones y grupos con dos salas privadas.
El mayor tesoro, nuestro jardín, protegido y catalogado como romántico, donde poder disfrutar de un vermú, una comida o una cena romántica a la luz de las velas.

Todo está pensado para transmitir familiaridad y un trato cercano respirando el frescor de un jardín al degustar nuestra cocina.

CALIDAD

Trabajamos con productos de primera calidad y de temporada, sólo para ofrecer el mejor servicio calidad-precio

PROXIMIDAD

Producto fresco y de proximidad, confiamos en nuestros productores cercanos para traer a la mesa el mejor producto

VARIEDAD

Amamos las carnes y eso se nota en todas nuestras variedades cárnicas, las cuales preparamos con su guarnición de temporada